/* Google Analitycs ----------------------------------------------- */

lunes, diciembre 04, 2006

Nocturna, El trailer.

NocturnaYastaki, ya llegó.
Me sopla Miki, fondista de nocturna, y compañero del laboratorio Nocturno, que en Miki's Blog ha colgado el enlace de "El Nuevo y flamante, Trailer de Nocturna". Y YO NO VOY A SER MENOS. Aqui está este peazo de Trailer. Con sus millones de Gatos, sus luminosos, sus cielos animados, sus volumétricas, nieblas, estrellas, sus sombras arrojás, sus montones de oeles y Begés con miles de ventanitas, sus camaras zeta, sus integraciones 3D, Rims, tintes, glows, degradadaos... En fin, un faenón, y sólo estoy hablando de la Compo. Esa gran desconocida...



Parece que en Youtube ya no está, asi que para ver el trailer haz click aki Nocturna trailer Enero 2007 (Catsuka)

Y Todo ésto con TOONZ 4.6. (v.2005), El software preferido por los que solo usan Toonz.

Un saludito a sus sufridos usuarios, Sandra, Nuria, Ricardo, Sergi, Satcha, Konstantin, Monica y un servidor, Javigómez. Y a Edu, aunque ya se ha quitado. Y a Miki y su monodoble monitor que nos tiene que aguantar los gruñidos. A los demás no los nombro que ya salen en GRANDE, en los papeles.

Y Echando la vista atrás, tb quiero poner el primer teaser que hicimos en Toonf Valencia entre los huecos de la compo del "El Cid, La leyenda", en el 2003.



Se nota el paso del tiempo en el diseño de los personajes y fondos, se han perdido por el camino algunos personajes (los globeznos), pero lo que es la Cámara y el teaser en si mismo, no tiene nada que envidiar al actual. Se compuso en Animo 1.7 (v.1996) que ya era mejor software en 1996 que el Tuns éste 10 años despues.

Otro Saludito Para los Cámaras de entonces. Johnny, Erik, y Ricardo y yo, que repetimos. Y ya puestos en el saludo, Heidi, Majo, Veronica y Marta que la pintaron y a Kike hasta que se cansó y "al nene" que la escaneó. Michele, John Padre...
Sniff! Que tiempos...

d[·_·]b-----[ Micah P. Hinson - Seems Almost Impossible ]

Valora esta entrada pensando en ésto. ;)

Etiquetas: , ,


2 Comments:

Blogger Gatchan said...

Bueno, está quedando espectacular. Ya estoy deseando verla.
¡Qué envidia más cochina! Sana, ¡pero cochina!

10:24 a. m.  
Blogger GUM said...

Hombre un comment.
Pues aqui estamos Gat. Dandole al raton. En cuanto pille una version de mejop calidad a ver si la cuelgo.

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home