/* Google Analitycs ----------------------------------------------- */

sábado, julio 08, 2006

Bob, los colegas y las pilas recargables


Por culpa de este video me confiscaron mis pilas recargables.

Anoche mientras la momia destrozaba sus canciones, se me ocurrió sacar la cámara y filmar estas imágenes de los colegas y de Bob, y dos segundos después apareció un seguridad y me requisó mis queridas pilas recargables de 2200 mAh. Y gracias, por que a otros directamente les quitaron la tarjeta de memoria. (100€ si eran de 1 Gb)

Luego ponte a buscar a alguien para que te las devuelvan, que se pasan la bola de uno a otro y ya no las vuelves a ver. Finalmente se supone que mis pilas y las tarjetas de memoria se las quedaron los americanos. Que los denunciemos te dicen. Pues mira, no estaria mal. Vaya forma de tratar a una persona que se deja 40€ por tan mezquino espectaculo.

Moraleja, graba con el movil que no te dicen nada. O mejor, no grabes nada que no merece la pena. O mejor aun, quedate en casa, ponte "Before the Flood" y cierra los ojos...

d[·_·]b-----[ bob - the times are changing ]

Valora esta entrada pensando en ésto. ;)