/* Google Analitycs ----------------------------------------------- */

martes, abril 11, 2006

Mis Primeros pasos en AdSense

He decido poner Anucios de Gogggle Adsense en este blog, mas que nada para ver de que va esto. Como el que prueba las drogas. No se si debería pero vamos a ver que se siente, y si todo el mundo las pone por algo será. Bueno y -aunque no creo que pase...- por que no decirlo. Por si gano algo de dinero. X'D ... y es que:

Quizas la cosa MAS IMPORTANTE que tiene que aprender el Diseñador Freelance es A GANAR DINERO. X'D

De momento me encuentro un correo de google que me manda a un sitio donde me pide TODA mi sagrada información personal. Brrr. Me da un poco de "grima" meter estos datos. Uno cuando circula en internet se siente como imbuido -Como diria el amigo GAT! por la Teoria de la oscuridad. ;)

Pero bueno vayamos hasta el final, Meto la info, Glups! ya está. Ahora tengo que aceptar un contrato que no me he leido, cosas comprensibles como lo del porno, lo de los clicks automaticos, lo de los contenidos "protegidos" y bla, bla, bla y otras cosas menos comprensibles como que me comprometo a no hacer clicks en mis propios banners. Esto francamente me parece una soberana estupidez, no se si podre resistir la tentación. Definitivamente ni de coña, seguro que hago algún click, supongo que lo tendran previsto.
Dicen metaforas de "la palabra", hablan de cheques a mi nombre, pero no te piden cuenta ni nada, asi que en el hipotético caso d que eso llegará a ocurrir te lo deben mandar por correo.

De momento como nota NEGATIVA el puto banner me ha desconfigurado el Blog, la "side Bar" se ha metido allí abajo la derecha, se ha ido a tomarporculo. -Joder! ahora hasta me esta dando palo meter tacos-, -Vaya ya se me ha colado otro-. Dios! ya mestoy autocensurando. El capitalimo y el sentimiento de culpa de la moral cristiana, estan almacenados en la ROM de este Pobre -hasta ahora- Diseñador Freelance. (PDF) ... y sigo con la "side Bar" en el culo de mi Blog.

"Una solución quiero" (¿De donde era esto?)

A ver si lo puedo meter en un lado, dentro de la "sideBar". De eso no ponia nada en las condiciones del contrato.... Naaa, no hay forma. Voy a ver si por lo menos lo puedo quitar.

Bien, ya no hay AdSense, hasta proximo aviso.

Continua en Mis primeros pasos en AdSense. 2ª parte

d[·_·]b-----[ Kraftwerk - Radioactivity ]

Valora esta entrada pensando en ésto. ;)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola... me presento, mi nombre es Jorge, soy de Mexico y tengo 23 años.

Me encontraba yo buscando "banner Joomla tutorial" cuando me encontre esta pagina (Blog) y, aunk no tenia nada q ver con lo k yo buscaba, me la lei... cabe destacar q me entretuve un rato (y me atraso con el trabajo... y mas aun q ando aqui escribiendo esto X'D) y me agrado mucho la manera en la k se desarrollo todo esto del AdSense... esto me da la pauta para pensarlo 2 veces antes de hacerlo yo X'D

Bueno, solo queria saludar y... no se, expresar mi opinion respecto al buen Blog k es este, fresco y agradable, una felicitacion, mis mejores deseos y hasta luego... o eso espero n_n

Hasta entonces.

5:50 p. m.  
Blogger GUM said...

Hola Soujiro:

Me alegro que te gustara mi Glog y espero que te haya sido util. Me has recordado un par de cosas que me faltaban por añadir al "Howto Puto Menu en Joomla".

Respecto al AdSense una vez lo pones te olvidas de todo el proceso de instalacion y te pasas todo el tiempo controlando las estadisticas para ver como van las "ganancias". X'D (2.80$ en dos semanas). Por Ahora un 1.5% de las visitas hacen Clik!.

Por cierto muy chula tu page, te meto un enlace en el Blogroll. ;)

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Grin, muy bueno el post. He entrado por google con la frase "primeros pasos con adsense".
Me he reido mucho, es que estoy ahora en los mismos pasos que describes.
Me hace mucha gracia los de que no puedes hacer clicks en tus anuncios, jaja, hombre aunque sea para probar hay que hacerlo no? no creo que se vaya el sistema a la ruina.
Buenos como veo que el post es de 2006, quería preguntarte qué tal te ha ido con lo de adsense todo este tiempo, qué tal te llegan los cheques? son puntuales?
Un saludo.
Por cierto te he clickao en unos cuantos anuncios, nada ha sido clickar y apretar el botón de volver atrás rápidamente, jeje ;)

10:54 a. m.  
Blogger GUM said...

Hola David, rompo mi silencio de 1 año en el blog para agradecerte que me dejaras un comment, no es este unos de esos blogs que matan un gatito por cada comment. No, definitivamente, no.
No se como lo hacen pero tus propios cliks casi nunca los cuentan, y los cliks repetidos tampoco. De hecho el precio de los clicks es muy variable y me cansé de intentar comprender que lógica llevan.
Respecto a los cheques... pues... esto... pues, aun no he llegado al minimo (100$). Asi que no se.
Desde Abril del 2006 hasta ahora llevo ganados 38$ en 8000 impresiones de pag, 2 años...

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Grin, si ya he comprobado que los propios clicks no los pagan.
Es evidente que se necesitan muchas visitas para empezar a tener ingresos mínimos aceptables, creo que a partir de 2000 diarias podemos empezar a sacarle rendimiento.
Yo lo he instalado para probar a ver si me pago el hosting por lo menos y sino una cena aunque sea, ya veo que la cena será en el Mcdonals.
Sino me da ni para eso mandaré a cascarla el sistema.
Hay otro sistema que se llama exponsor y que te pagan una cuota fija mensual según tu pagerank, en principio parece bonito pero... no acaba de convencer.
Bueno grin, un placer hablar contigo, espero que sigas con el blog!!!, es entretenido, me gusta.
Saludos!!!

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home