/* Google Analitycs ----------------------------------------------- */

jueves, mayo 04, 2006

Ilustracion: Sin esperanza (II)

Viene de Ilustracion: Sin Esperanza (I)

Ya esta "entintada" la parte principal en ilustrator.

GUM: Ilustracion y comicImportada a Photoshop como SmartClip.
Sombreado cada tono en una capa distinta. La forma de cada color esta dada como mascara de cada capa de "solid color", y posteriormente vectorizada cada una de estas capas.
Asi con este sistema no tienes que precuparte de al resolucion ni del tamaño, y ademas permite la revisión de cada cosa, una y otra vez.
Todo es editable, nada es definitivo. Que en el caso de un ilustrador tan inseguro como yo es un alivio. :S
Y si tengo tiempo tambien puedo hacer una version en color, solo cambiando los "colores Solidos"

GUM: Ilustracion y comicLa verdad es que creo que me gusta mas en linea que con sombras...


d[·_·]b-----[ Charo Baeza & Salsoul Orchestra - Dance a little Bit Closer ]


19:41 h. Continuamos:

G es lo masYa la tengo acabada. El fondo de la ilustracion no lo he tenido claro hasta el final. He pensado poner; un ascensor; una ciudad en ruinas, una aldea gallega, una cosa sangrienta... etc. En el trozo del relato que tengo no queda definido exactamente a que teme tanto el protagonista, desde luego algo terrible.

Finalmente me he decidido por algo mas simbolico, el terror, la muerte... algo con muchos dientes. Además, las calaveras siempre se me han dado bien, no se porque. -Bueno si que lo se, porque he dibujado cienes y cienes de ellas. por lo mismo que me salen bien los culos-. ¿Esta chula eh?. El caso es q en la version final de la ilustración apenas se ve. Sunapena.

d[·_·]b-----[ Yo La Tengo - Big Day Coming ]

Una vez decidido el fondo, lo dibujo lo entinto como lo otro, para que quede homogeneo y lo llevo a fotochop. Un degradadillo un poco de gaussiano y hale! . Al final en lugar de parecerse a Miller, se parece a Daniel torres, jeje, eso si, sumandole el Factor G. ;)

Ha quedado así:¿Te asfixio o te rompo el cuello?Espero que os guste. Se la voy a mandar a Tierras de Acero , a ver si la quiere para el MGZN del mes que viene.

Y ya que estoy liao ahora con esto voy a ver si hago una version "a colores".

Ahora en coloresY para acabar una version B/N a lo Miller:

Miller Rulez
Una ULTIMA modificacion al fondo:



¿Cual os gusta mas?. Color, Grises, B/N.
Se admiten -ruega- opiniones, sugerencias, criticas.... que para eso se hicieron los "Comments".

d[·_·]b-----[ Eagle*Seagull - Your Beauty Is A Knife I Turn On My Throat ] MP3
Joer esto suena a los Cure. Y el cantante es clavao clavao a Robert Smith.
Mola :)


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta la Gris. Pero estan muy chulas todas.

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la de B/N.

1:08 p. m.  
Blogger GUM said...

gracias Mari ;), y sobretodo gracias "anonimo" seas quien seas.

1:10 p. m.  
Blogger Gatchan said...

Yo prefiero la coloreada. Así tienes una opinión de cada :D
No, en serio, es la que más me gusta.

4:26 p. m.  
Blogger GUM said...

zenkius Gat! ;)

De todas formas estoy pensando que creo que voy a cambiar el bg de las 2 primeras y hacerlo mas parecido a la B/N.

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo soy el autor del relato, quería decirte que no sabía nada de esto, la verdad es que lo he encontrado en google y no tenía ni idea.
Quiero felicitarte, la verdad es que yo no sabría por cual decidirme. Aunque me tira más la de color.
De nuevo muchas gracias, y para quien quiera escribirme mi dirección es el_caidojdd@hotmail.com.
un saludo.

12:43 p. m.  
Blogger GUM said...

ENCANTADO Juan de Dios ;)

Que sorpresa que hayas llegado hasta aqui, supongo que para ti todavia lo habrá sido mas. XD

Y me alegro que te guste la ilustración.

Finalmente parece que se va hacer "algo" con la ilustración, tengo que enviarsela al MGZN, ya veremos...

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues a ver dónde y cómo sale,no?mantenme informado.
Un abrazo.
Juan de Dios G.

12:29 p. m.  
Blogger GUM said...

De momento ya estan enviadas al MGZN, las tres versiones.
Seguiremos informando! ;)

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home