/* Google Analitycs ----------------------------------------------- */

martes, julio 04, 2006

La llamada Nocturna

NocturnaPues si, mis queridos drugos. He recibo una llamada de Filmax Animation para trabajar en la composicion de Nocturna, lo que YO llamo cámara.

Como siempre, se trata de batir otro record. 6 meses para montar un 90% de la peli. El Soft esta vez es Toonz, programa que no veo desde el siglo pasado. Y del que no guardo un especial recuerdo, por no decir que no me gusto nada. Eran los tiempos gloriosos de Nextstep y Animo 1.7. Pero por lo que he visto asi por encima en la Web, la mueva versión Toonz 5 Harlequin no se parece en nada a aquello que recordaba. Funciona por nodos, y las cartas integradas en la cámara como lo hace la v.5 de Animo, y tengo entendido que tambien USAnimation, que son los tres softs de animacion tradicional que mejor fama tienen. De todas formas agradeceria a los diseñadores de Toonz que se dejaran de diseños infantiles para sus caratulas, que no conozco niños que compren su software.

Y para Barna me voy. Unos se van a Japón, otros de vacaciones, yo me voy a BCN.

Ya iré contando.


d[·_·]b-----[ Julieta Venegas - Me voy ]

Valora esta entrada pensando en ésto. ;)

2 Comments:

Blogger Antonio Santamaria said...

De Nocturna no puedo hablarte ya que no estoy en la producción (snif snif) pero sí en Filmax Animation, ahora con Donkey, y nada, sólo comentarte que me alegra haber vuelto a verte y que eres bienvenido a la Ciudad Condal. Ahora quizás me pillas en horas bajas... la necesidad de vacaciones es palpable y mis ojeras y dolores así lo confirman. Me voy el viernes y estaré un par de semanas perdido en las montañas pero espero que a la vuelta coincidamos en cafetería más de una vez... Pues nada más que decirte, que mucha suerte con el curro y que nos vamos viendo... esta vez de verdad.
Un abrazo!

P.S. Gracias por el Link !!! A ver si actualizo ya un poco el blog y antes del viernes puedo colgar algo nuevo.

2:47 p. m.  
Blogger GUM said...

Bienvenido Toni al G-Kingdom.

Por ahora no te veo por filmax asi que intuyo que sigues de vacançes. E intuyo tb que cuando leas esto ya no lo estarás. Asi que espero que las difrutaras y que te sirva esto para recordar tus vaciones perdido en las montañas del verano del 2006.

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home